¡Lo más vendido!

¿Cómo Comprar?


  • 1. AGREGAR PRODUCTOS AL CARRO DE COMPRA.
    En las categorías de nuestra tienda, puede ir al detalle de los productos haciendo click en la foto. Luego agregar al carro, con lo cual llenará el carro de compra en la parte superior derecha de la página. Puede seguir agregando los productos que desee o ver el detalle de su compra.
  • 2. PROCESO DE COMPRA.
    Después de escoger los productos, debe llenar tus datos y la dirección de envío para despacho. Puede agregar y eliminar el producto que quiera, o seguir comprando. También puede elegir su compra para regalo. En caso de despacho directo al destinatario para regalo, no se adjuntará la boleta, se enviará luego por email al comprador.
  • 3. VERIFICACIÓN DE SU ORDEN Y FORMA DE PAGO.
    La forma de pago es por Webpay Plus a través de su Tarjeta de crédito o débito.Puede elegir como forma de pago depósito o transferencia bancaria la siguiente cuenta corriente:

    Cuenta Corriente de BancoEstado Numero 1604872 a nombre de Gladys Mendoza Navarrete, Rut 6815976-8 enviando una copia al Correo electrónico galiciachile@yahoo.es  Recibirá un correo electrónico como comprobante que la orden ha sido recibida.
  • 4. ENVÍOS.
    Enviamos a domicilio a todo Chile a través de Tur Bus Cargo o la empresa que el cliente prefiera. Siempre que la empresa tenga modalidad de pago en destino. (Es decir se envía por pagar). El despacho se realiza al día hábil siguiente de realizada la compra y la recibe de dos a tres días hábiles en el domicilio que indique.

    • También puede retirarlo personalmente en nuestras oficinas ubicadas en:
    • * Santos Dumont 191 Recoleta. Teléfono +56942495177.- Atención día y hora a convenir.
    • * Pedro de Arbolancha 6965. Vitacura. Teléfono +56997920953.- Atención día y hora a convenir.
  • 5. TARIFAS DE ENVÍOS.
    La tarifa depende del peso, volumen del producto y de la región de destino.
  • 6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
    Para hacer un cambio tiene un plazo de 30 días, en caso de devolución de un producto debe hacerlo dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra. El primer paso es envía un mail a contacto@embarazadas.cl Solicitando el cambio o devolución. Los productos deben ser devueltos en perfecto estado, sin uso y con la boleta de venta correspondiente. Una vez que se reciba el producto y después de verificar las condiciones anteriores, realizaremos la devolución o el envío del nuevo producto. Los costos de envío en todo el proceso de devolución o cambio, deben ser cubiertos por el cliente.
    La devolución del dinero se realizará dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto devuelto. La devolución del dinero se hará siempre y cuando corresponda.

  • Para cualquier duda o consulta comuníquese con nosotras a contacto@embarazadas.cl - galiciachile@yahoo.es o a los teléfonos 997920953.-

QR code

Vistos recientemente

No hay productos
Top